domingo, 21 de junio de 2015

PLAYLIST JUNIO 2015

Cerramos el mes de Junio con una nueva playlist, y es que hay tantas cosas nuevas que suenan tan bien que tenía que compartirla con vosotros. 

Por un lado el nuevo disco de soul de Leon Bridges, que con tan sólo 25 años apunta maneras muy talentosas. Habrá que seguirlo porque tiene hechuras de Sam Cooke, y eso son palabras mayores... Maravilloso su tema "Coming Home".

O el descubrimiento de la banda  de New Jersey, Ducktails, el proyecto alterno de Matt Mondanile del grupo Real State, que nos dejan este precioso tema. 

Y uno de mis descubrimientos favoritos para estas fechas, el del grupo inglés Everything Everything que nos dejan un temazo de lo más pegadizo, "Regret", y que para mí sería un pelotazo veraniego para bailar sin duda.

Por otro lado, la fuerza sonora de Wolfalice, el grupo londinense con claros referentes grunge de los 90, o el curioso proyecto que une a Franz Ferdinand con los veteranos Sparks y que no suena nada mal.

El último vídeo de Tame Impala, de lo más cachondo con esos muñequitos, lo nuevo de Foals con un impactante vídeo, la elegancia permanente de Roisin Murphy... en fin un no parar (es muy duro estar a la "última"...). 

Un resumen de temas para que los vayáis incluyendo en vuestra playlist de vacaciones y que por desgracia no sonarán en ningún chiringuito...

Buena semana y ¡¡ hasta pronto!! Volveremos con la crónica del festival de Glastonbury, que me encantaría cubrir en directo pero me temo que tendré que conformarme con verlo en Youtube y contaros un par de tonterías...sniff sniff.


1. León Bridges "Coming home"



2. Ducktails "Headbanging In The Mirror"



3. Wolfalice "Giant Peach"



4. FFs Franz Ferdinand & Sparks "Johnny Delusional"



5. Flo Morrisey "Pages of Gold"



6. Everything Everything "Regret"



7. Roisin Murphy "Exploitation"



8.  Django Django "Reflections"


9. Foals "What went down"



10. Tame Impala "Cause I´m a man"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment