domingo, 8 de diciembre de 2013

I´M SO SORRY....


Sí...la cara de Steve Urkel se me ha quedado cuando por error he eliminado todos los comentarios de mi blog de hace ¡¡¡más de un añoooo!!! No me preguntéis cómo pero lo he hecho... y me temo que poco arreglo tiene......

Por eso a todos los que habéis comentado en algún momento de la vida de este blog y habéis mostrado interés y fidelidad, se me ocurren varias personas a bote pronto (My Daily Style, Pet de Loup, Muerde la espina....), os debo mil disculpas y que mejor forma que hacerlo con Morrisey y su tema "Suedehead":


P.D: Os debo un post que ya tengo preparado pero con un poco de atraso porque ando un poco resfriada...

7 comentarios:

  1. Ay, pobre!! Te entiendo, a mí los errores tecnológicos me ponen de mala hostia. ¿Lo último? No recuerdo la contraseña de mi ID de apple y no puedo descargarme nada. Vamos, que tengo un iphone inútil. Y me ponen la pregunta secreta, la contesto y me dicen que está mal. Joé!

    Bueno, mucha paciencia! :D

    Por cierto, me han contestado los ancianitos o quién quiera que sea. Les mandé un email,no sé si te lo conté. Jajaja!

    Muaaa

    Mireia MDS

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo menos los tengo en GMAIL y puedo verlos...Los viejitos eran los de Calzados Mayo pero el enlace que te mande son Roberto Garrudo jajaja. Oye si quieres dime tu número y te las compro encantada eh. Por cierto me dice mi pariente que intentes seguir estas instrucciones para conseguir la ID. Ya me contarás. Un beso preciosa!
    http://support.apple.com/kb/HE34?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que me gustaban eran los de Mayo, para mí tienen la forma perfecta. Bueno, los perfectos son los Saint Laurent, pero a falta de pan, buenas son tortas! Jeje! Me dijeron que me avisarían cuando les llegara mi número y que podríamos hacerlo todo vía e.mail. Ya te diré si me ponen alguna traba. Muchas gracias!!!
      Al final logré solucionar lo del iphone, fue un lío porque no nos acordábamos de la respuesta de la pregunta secreta, los e-mails que me mandaban para restaurar la contraseña no me llegaban, etc. Pero ya está todo ok.

      Un besazo!

      Mireia

      Eliminar
  3. Ooohhh... pero no te preocupes que he vuelto para escribirte muchos más de los que has perdido!!!
    Besos traperarockera! =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no te apures, que seguiremos aquí de todas formas =)
    Mejorate de ese catarro y vuelve con más cosas!!

    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leave a comment