miércoles, 24 de abril de 2013

FESTIVAL COACHELLA 2013

Ahora que arranca la época festivalera, toca hablaros del Festival Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial y que ha finalizado esta semana.
Un evento que se realiza en Indio (California) desde 1999 y por el que este año han pasado artistas de la talla de Blur, Stone Roses, Modest Mouse, Lou Reed, Nick Cave, New Order, Grizzly Bear, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand y un largo etc....

Además de ser conocido por su prestigio musical, es ampliamente conocido por el número de "celebrities" y "famosillas" que congrega, desde cantantes, actrices y modelos, y que como bien sabemos, algunas más que ir a escuchar música se dedican a hacer el "paseíllo" con modelitos bastante poco prácticos...
De nuevo este evento nos ha dejado una interminable lista de "looks festivaleros" que a más de una le servirá de inspiración: shorts, crop tops, alpargatas de toda la vida pero ahora son lo más "fashion", botas, mini y maxi vestidos... En fin, para gustos colores:


De izquierda a derecha, la modelo Alessandra Ambrosio con shorts de encaje, botines de tachuelas, chaleco boho, bolso de flecos y sombrero. En fin, un "look" excesivamente estudiado. Diane Kruger, guapísima como siempre con camiseta de Mick Jagger (que por cierto creo que es de Pull&Bear...), shorts étnicos y botas altas (esas botas mosqueteras no terminan de convencerme y menos en California, acabaría con los pies fritos...). Julianne Hough, que no tenía ni idea de quien era y que de esta tanda es la que más me gusta, con shorts de encaje, crop top (para entendernos, una camisetilla con la que enseñas barriga...), botas militares y sombrero fedora, ¡¡perfecta!! y la última Vanessa Hudgens, áctris y cantante, con maxi vestido boho, "mantoncillo" de flecos y gafas de colores (en fin todo muy "hippy chic" pero no sé cómo vería esta chica con esas gafas y más de noche...).

En la foto de abajo, la modelo Alessandra Ambrossio y sus "amiguitas" que como veis se han colocado lo primero que han visto. Lo siento pero mis prejuicios me llevan a pensar que estas tres no creo yo que fueran a ver a Nick Cave precisamente...(No tenemos ni idea de lo que suena pero estamos muy buenas ¡¡¡yujuuuuuh!!).





 

Seguimos con la tanda de "petardas" con Mischa Barton, Whitney Port y las hermanas Hilton, a las que es inevitable incluir... 
Paris Hilton, a la derecha muy discretita con maxivestido, bailarinas, bolsazo de marca y diadema. 
Mischa Barton, a la derecha con look indescriptible. (eso sí que mona está con los labios rojos...).

Más discreta Whitney Port, con mini vestido ceñido celeste, sandalias planas y bolso cruzado.



El segundo grupito lo conforman Anna Sophie Robb, supuestamente actriz (no tenía ni idea...) muy mona con vestido "Micolor" y Converse (atenta a la bolsita de cosmético de Khiel´s. Esta gente se echan cremas hasta en los festivales...). 
En medio Kate Bosworth, fantástica como siempre con conjunto de microshorts y top de encaje y botines de cuero, tan asiduos en ella. En el segundo look, más "hippy" con vestido negro transparente, botines con triple hebilla y chaleco étnico. A la derecha Kirsten Stewart, menos estudiada y más práctica, con microshorts negros, camiseta básica blanca y fiel a sus Converse negras.


Seguimos con la tercera tanda, en esta ocasión más informal, con Emma Roberts a la izquierda siguiendo la línea de la Stewart. Kirsten Dunst con su look "indie-naif" que le caracteriza y que nos encanta. En esta ocasión con vestido camisero "poteado", sandalias y bolso marrón cruzado. Y finalizamos con Rumer Willis, hija de Bruce Willis, sencila con shorts vaqueros, camiseta de rayas y las alpargatas de las que os hablaba antes (lo que para mí son unas "babuchas"...).


Siguiendo con las "hijas de actores", damos paso a Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, que como podemos comprobar ha sacado lo bueno de la madre y del padre. Con look también indescriptible y con "acompañante" aún más indescriptible (¡¡horrooooooooooor!!). Pero se lo permitimos todo porque es ¡¡espectacular!! 
Eso sí, vaya look "choni" de los dos (los calcetines de él me chirrían...).


Ahora vamos con la tanda de británicas. En primer lugar Pixie Geldof, que extrañamente lleva un vestido bastante sencillo y de "niña buena", sandalias al tobillo de tacon y para rematar el look unas gafas llamativas. Conociéndola de esta guisa con esta elegante camiseta (ver foto siguiente), la verdad es que parece que esta chica se está regenerando...

Otra "british" de pro, Alexa Chung, con vestido de rollo naif de cuello bebé de la mítica marca Lacoste. Completa su look con gafas redondas rosas. No se puede ser más "indie".





La modelo británica, Agyness Deyn, ha dejado su característico pelo corto y rubio y ha dado paso a melena corta castaña. Ideal como siempre con jeans tipo "capri", zapatillas Vans, camiseta estampada y sombrero Panamá. También se dejó ver por allí su actual marido, el actor Giovanni Ribisi ("Lost in translation") y anterior pareja de la cantante Cat Power.
Ahora toca el repaso de las "celebrities" relacionadas de verdad con la música. En primer lugar Courtney Love en su línea habitual con maxivestido romántico transparente luciendo barriga y sostén,  y con cara de haberse metido lo más grande... (ay qué "agustito" estoy...).
A la derecha Solange Knowles, hermanísima de Beyoncé, y que muestra un estilo mucho más personal que su hermana por lo que vemos.

 
Otras "celebridades" que se dejaron ver: la modelo Irina Lazareanu, ex novia de Pete Doherty con look cómodo y apropiado para tal evento. Jeans, camiseta de rayas, sandalias y borsalino, con acompañante en la misma línea "hipster".


La actriz Rosanna Arquette, genial con sus 54 años, demostrando a las más jovencitas cómo se tiene actitud "rockera". Sí señor, quien tuvo retuvo....


Otra actriz y musa "indie", Chloé Sevigny, con look "pin-up", falda vaquera recta, blusa anudada y diadema con lazo. Yo sé que será muy "musa indie" y todo lo que tú quieras pero yo a esta chica no le veo el punto...

 
Y finalizamos con otros "looks" de streetstyle que me han llamado la atención y que pueden serviros de referencia, e incluso me gustan más porque por supuesto son más naturales... 
Y tan naturales: diademas de flores en el pelo rememorando Woodstock.




Mono en verde militar y botines cortos de ante. Otro look cómodo y versátil para este tipo de eventos.Divina.















Más diademas de flores y maxivestidos con print étnico super "fresquitos"... La primera chica con maxi vestido negro, sencilla y ¡¡genial!!

 






















Bueno, "That´s all folks!!" amiguitos. Espero que disfrutéis de los festivales de música de vuestros alrededores y que no os comáis mucho la cabeza con los "trapitos" porque a diferencia de lo que dicen otros titulares, lo que importa de verdad es la música y saber lo que uno lleva en la camiseta ¡¡por Diosss!!  
Bueno, para que vamos a engañarnos, dejemos un poquito de "postureo" también...porque ellos también saben de estilo sobre el escenario y para muestra las siguientes fotos:

 El grupo La Roux, iconos de la música inglesa, al más puro estilo "british" en medio de la campiña
  
Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths tocando con su nueva banda Modest Mouse


Nick Cave, impecable como siempre, de traje oscuro



Próximamente "Playlist Spring 2013", para irnos preparando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment